Volver Home

:: Pedro Gómez García ::


Pedro Gómez García - 1º Dan Kajukenbo / 1º Dan Karate Wado-Ryu

Pedro Gómez García, lleva más de 20 años en el mundo de las artes marciales aprendiendo y desarrollando los conocimientos adquiridos de los grandes maestros que le han ido formando a lo largo de los años.

Para ver los primeros pasos, hay que remontarse hasta 1986, donde comenzó el aprendizaje de las artes marciales en la disciplina del Karate Wado Ryu, (a manos de instructores tan importantes como Moriya Saito 6º Dan, Carlos Palomares 5º Dan, Pablo Vicente Seco 5º Dan, Yasuharu Igarashi 6º Dan, Javier Ferreira 6º Dan) y donde llego a obstentar el grado de 1º Dan .

En 1996 deja de practicar la disciplina del Karate Wado Ryu, y se embarca en un nuevo proyecto, el Kajukenbo. Es instruido y formado por Ángel Sánchez Robledo 3º Dan (máximo representante de nuestra escuela). Posteriormente recibió clases de Angel García-Soldado 9º Dan, Posteriormente en octubre de 1996 pasa a entrenar bajo la superv ision de Angél García Soldado ( 9º Dan), de quien recibe el cinturon negro en Junio de 2000. En el año 2002 retoma de nuevo en entrenamiento, bajo la instrucción de Ángel Sánchez Robledo, con quien ha permanecido hasta nuestros días.

Volver a la página principal
Murdock